Plan de marketing on line.


GUÍA PARA EL DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL.

DIAPOSITIVA Nº1
*      DESCRIPCIÓN EMPRESA

DIAPOSITIVA Nº2
*      GEOLOCALIZACIÓN

DIAPOSITIVA Nº3
*      SECTOR EN QUE OPERA

DIAPOSITIVA Nº4
*      QUE APORTA  LA EMPRESA (en qué se diferencia de la competencia)

DIAPOSITIVA Nº5
*      ACTIVIDAD/ MERCADO

DIAPOSITIVA Nº 6
*      OBJETIVOS  (Identificar la estrategia general del plan de marketing de vuestra empresa) 

DIAPOSITIVA Nº 7
*      SELECCIÓN DE AUDIENCIAS  (PÚBLICO OBJETIVO)

DIAPOSITIVA Nº 8
*      ANALISIS DAFO DEL MERCADO DIGITAL DE LA EMPRESA  

DIAPOSITIVA Nº 9 Y 10
*      ESTRATEGIA DE MARKETING MIX (DIGITAL)

DIAPOSITIVA 11
*      DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS ONLINE  Y  OFFLINE

DIAPOSITIVA Nº 12
*      ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO QUE VAS A UTILIZAR

DIAPOSITIVAS  
Nº 13 Y 14
(búsqueda en Internet)
ANALIZA   LA PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES DE DOS EMPRESAS DE LA COMPETENCIA (Análisis de las páginas web de empresas de la competencia  con capturas de pantalla y referencia a las direcciones web.
a.    Análisis de posicionamiento en motores de búsqueda. Google Adwords
b.    Ranking de Alexa ( http://www.alexa.com ) está en inglés usar traductor de Google.
c.     Implementación de las nuevas tecnologías y redes sociales en esas empresas ( Facebook, Twitter, Google +, Printerest, Fousquare,  e-mail marketing, news letter, RSS,…)
PAGINA WEB 1




DIAPOSITIVAS
 Nº 15 Y 16
(búsqueda en Internet)
PAGINA WEB 2
DIAPOSITIVA Nº 17
*      POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BRANDING. ¿CÓMO QUIERO QUE MI MARCA SEA PERCIBIDA, CUÁLES LOS OBJETIVOS DE POSICIONAMIENTO DE MI EMPRESA?

DIAPOSITIVA Nº 18
*      ¿QUÉ MODELOS DE GENERACIÓN DE INGRESOS  VAS A UTILIZAR?

DIAPOSITIVA Nº 19
*      ELABORACIÓN DE BLOG O WEB DE LA EMPRESA (indicar la dirección y alguna captura de pantalla). Justificar la finalidad del blog.

DIAPOSITIVA Nº 20
*      ¿QUÉ ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES HAS SEGUIDO? ¿CAMPAÑA SEO O SEM?
(Actividad con Google Adwords)

DIAPOSITIVAS
 Nº 21 y 22
*      ¿CUÁL ES TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS?



DIAPOSITIVA Nº 23
*      Justifica la ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN (promoción de tu producto en Redes Sociales

DIAPOSITIVA Nº 24,25,26
*      TÁCTICAS PARA ATRAER, CONVERTIR, RETENER AL PUBLICO OBJETIVO.

DIAPOSITIVA Nº 27
*      Justifica la integración de tu web/ blog en redes sociales. ¿En cuáles?  

DIAPOSITIVA Nº 28
*      Posibles portales de afiliación Portales o sitios posibles donde te interesaría aparecer. 

DIAPOSITIVA Nº 29
*      Explica cómo vas a medir si has conseguido los objetivos de marketing        



No hay comentarios:

Publicar un comentario