¿Tienes un blog?, entonces te interesa este artículo

Una de las mejores estrategias para llevar tráfico a nuestra web y crear reputación online, es un blog. En el podemos mostrar a nuestros clientes potenciales cómo somos, cómo pensamos, cómo trabajamos. 
Todos conocemos lo que es un blog. En el ámbito empresarial un blog es un medio que permite a la empresa difundir sus ideas, productos y servicios, que le permite informar con rapidez a la comunidad pero, sobre todo, permite recoger las sugerencias que aporten los usuarios y consumidores sobre los productos. 

A través de un blog es posible obtener subscriptores y un amplio registro de clientes. Manteniendo un ritmo de publicación de nuevas entradas, mejora el posicionamiento en los buscadores. La buena gestión de un blog corporativo repercute en un incremento de las ventas o contrataciones y, sobre todo, contribuye a mejorar la imagen de la empresa en la red.

Pero ¿realmente funciona nuestro blog como esperábamos? o ¿no se posiciona y no tiene la repercusión ni los seguidores que en un principio pensábamos?

No dejes de ver y aplicar las recomendaciones que da Benet M. Marcos en el siguiente post "Cómo pasar de 0 a 1.000 visitas diarias en tu blog en sólo 6 meses. En cinco pasos" , publicado en Socialancer.com